Cable de alta tensión se descolgó en la prolongación Miraflores cuadra 14, vecinos cansados de esperar a la entidad responsable para que solucione el inconveniente, colocó malla de seguridad para impedir pase de vehículos y transeúntes.
En la avenida prolongación Miraflores cuadra 14 en la ciudad de Trujillo se descolgó un cable de alta tensión, poniendo en peligro a los moradores y a los conductores que circulan por esta transitada zona.
vecinos señalaron que un camión con exceso de altura, que viajaba a gran velocidad generó que se desprenda este cable y al ver que la empresa responsable no acude a solucionar el tema, se vieron obligados a ellos mismos cercar esta zona.
Cables de alta tensión que solo se separan de metro y medio de la pista y que por momentos generó chispas, causando mucho temor en los moradores.
La policía de tránsito intentó llamar a la entidad responsable pero tampoco se solucionó de manera inmediata. Varios negocios del lugar tuvieron que permanecer cerrados para evitar alguna desgracia con sus clientes.