camaras

El colmo, delincuentes hasta se trepan para robar luminarias de negocios. Cámaras de seguridad captaron a dos sujetos cuando sustrajeron una luminaria de un negocio ubicado en la av. Mansiche en la ciudad de Trujillo. Vecinos viven atemorizados con estos robos y señalan que se trataría de ciudadanos venezolanos.

Vecinos de la av. Mansiche cuadra 19 en la ciudad de Trujillo viven atemorizados por la ola de robos que se registran en esta avenida en varios negocios ubicados en este lugar fueron víctimas de los delincuentes. La madrugada del miércoles, dos sujetos merodeaban por esta zona hasta llegar a este negocio de licores. Cámaras de seguridad de este local registraron el preciso momento en que uno de los sujetos se trepa por la reja de la puerta para llegar al segundo piso y jalar la luminaria que estaba instalada, mientras que su cómplice usa un cuchillo para cortar el cable, luego ambos con la luminaria en su poder huyeron del lugar. La propietaria de este negocio explicó que no es la primera vez que estos malhechores llegan a robar.

Según los vecinos estos delincuentes serían de nacionalidad venezolana y siempre transitan por esta avenida para quitar las pertenencias a transeúntes o a las tiendas del lugar.

Vecinos aseguran que inclusive los malhechores hasta pretenden sustraer las cámaras de seguridad de varios locales por lo que piden mayor presencia de serenazgo, pues, de no encontrar respuesta harán justicia con sus propias manos ante constantes robos y asaltos en esta zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE