La ciudad de Trujillo sigue siendo blanco de robos de camionetas. Recientemente, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que unos sujetos roban una camioneta en la urbanización El Bosque.

En las imágenes se observa a una pareja conversando en una vereda frente a una bodega. Todo parecía estar normal y ser un día tranquilo hasta que un sujeto con gorra y polera negra pasa por su lado, aparentemente hablando por celular. Momentos después, la mujer se dirige a la tienda, seguida por tres hombres con poleras y gorras.

Estos hombres se acercan a su víctima y, haciendo uso de sus armas de fuego, lo reducen y lo obligan a entregar la llave de su camioneta. En su desesperación por huir con el vehículo, se dirigen hacia una camioneta roja, pero al no ser el vehículo del joven, uno de los delincuentes lo apunta con el arma de fuego y lo obliga a indicar cuál es su camioneta. La víctima cede a darles la información correcta, y los individuos corren hacia la camioneta blanca, se suben y huyen rápidamente con rumbo desconocido.

La víctima corre a pedir ayuda, pero los delincuentes logran escapar con su botín, dejando a la comunidad alarmada y exigiendo mayor seguridad en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE