Cámaras de vigilancia registran dos accidentes de mototaxis

Las cámaras de seguridad del distrito de Moche captaron dos accidentes de tránsito en la carretera panamericana norte. En el primero, un mototaxista en aparente estado de ebriedad chocó contra un auto y huyó del lugar. Mientras que otro mototaxista resultó herido tras colisionar con un auto.

Cámaras de vigilancia registran dos accidentes de mototaxis

En menos de doce horas se registraron dos accidentes de tránsito en la carretera panamericana norte a la altura del distrito de Moche. Las cámaras de vigilancia captaron cómo el chófer de este mototaxi, en aparente estado de ebriedad colisiona con la parte trasera de este auto de placa T5F447. El hecho sucedió la noche del sábado.

El conductor de la unidad menor resultó herido, pero fugó del lugar. Agentes de serenazgo de Moche junto a la policía emprendieron su búsqueda con la placa del vehículo.

Mientras tanto, en el sector Heroica cámaras de seguridad registran que este auto impacta intempestivamente al mototaxi, conducida por Pablo López Fernández. El sujeto resultó herido en la cabeza. Según las primeras averiguaciones, la moto taxi quiso cruzar hacia la campiña de Moche y el auto no respetó el rojo del semáforo.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE