Caos y descontrol en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile.

Cientos de fanáticos de Daddy Yankee, ingresaron a la fuerza al estadio Nacional de Santiago de Chile, la euforia desatada por el primer concierto del reguetonero, llevó a que personas sin entradas derribaran vayas y se enfrentaran con los guardias de seguridad, muchos lograron ingresar al recinto por lo que la productora cerró algunos accesos. Otro grupo de seguidores trepó los muros para poder entrar al esperado evento.

Desde las 4 de la tarde que se abrieron las puertas se reportaron incidentes, tanto fuera como en el interior, donde las rejas que separaban las zonas colapsaron. En las imágenes que se viralizaron también se puede ver a los carabineros intentando controlar la situación con tanques de agua, pese a los actos vandálicos el concierto se llevó a cabo.

Según los organizadores se tomaron las medidas del caso para la seguridad de 66 mil personas, sin embargo se originaron disturbios, las autoridades piden tomar las precauciones del caso, para los otros dos conciertos que dará el cantante en el país del Sur.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de