Carlos Pagador Moya es el nuevo gerente de CHAVIMOCHICv

En los próximos días sería presentado como nuevo gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, Carlos Javier Pagador, quien es experto en recursos hídricos con más de 40 años de experiencia en cargos de alto nivel en el sector público y privado.

Carlos Javier Pagador Moya será designado como nuevo gerente general del Proyecto Especial Chavimochic, él es ingeniero agrícola de profesión, egresado de la Universidad Nacional la Molina, experto en recursos hídricos con más de 40 años de experiencia en cargos de alto nivel ejecutivo en el sector público y privado.

Pagador también se desempeñó como asesor del despacho ministerial en los años 2007 y 2009, director ejecutivo del proyecto binacional lago Titicaca, presidente del consejo directivo del Fondo Nacional del Agua, director del Proyecto Especial Tacna, director del Senamhi y director del Laboratorio Nacional de Hidráulica.

El gobernador regional de La Libertad César Acuña Peralta, sostuvo una reunión con el próximo encargado del pech en donde resaltaron que el mayor reto para el nuevo titular será realizar todas las gestiones para reanudar los trabajos de la tercera etapa de Chavimochic.

Cabe recalcar que Carlos Pagador sería presentado públicamente por la autoridad regional en los próximos días, su gestión al igual que el de los demás gerentes, será para el periodo 2023 – 2026.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE