Incendio por corto circuito

Una vivienda donde funcionaba un pequeño taller mecánico y una bodega, quedo totalmente destruida luego que un incendio se registrara el día de hoy en horas de la mañana, los vecinos en su intento por ayudar, trataron de mitigar las llamas con baldes de agua.

En cenizas quedó reducido el segundo piso de un inmueble, ubicado en el jirón Pichincha, en la parte baja del distrito de La Esperanza. El hecho se registró al promediar las 8:45 de la mañana cuando en la vivienda donde funcionaba un taller empezó a arder en llamas y los vecinos en su intento por ayudar trataron de apagar el fuego con baldes con agua.

Hasta la zona llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de La Esperanza para evacuar a los vecinos de las casas colindantes. Luego, de unos minutos, llegaron los bomberos de Trujillo, La Rinconada, Laredo y Víctor Larco para controlar las brasas de llamas que amenazaban con extenderse a otras viviendas.

La vivienda era habitada por Aníbal Vidal Galarreta de 63 años que vive con su madre de 83 años, los daños materiales son varios, motocicletas y un vehículo que se encontraban en el taller quedó completamente calcinados, además de herramientas con las que trabajaba Aníbal Vidal, el declaró que su mama tiene su pequeña bodega y trabaja en su taller de mecánica, no sabe cómo se originó el incendio porque el sábado apagó todo y hoy no abrió su local.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE