Casa Grande está de luto por la pérdida de un gran colaborador

El distrito de Casa grande en la provincia de Ascope está de luto, luego del fallecimiento de un inspector de tránsito tras el despiste de una camioneta en plena carretera de Ascope a Cépeda. El joven laboraba en la municipalidad del lugar y además pertenecía al colectivo casagrandino que ayudaba en plena pandemia con balones de oxígeno. Por lo que pobladores esperan despedirlo como se debe.

El distrito de Casa Grande en la provincia de Ascope está de luto. Esto tras el fallecimiento de un joven que siempre estuvo colaborando con la población en medio de la pandemia. El terrible y lamentable hecho ocurrió en plena carretera de Ascope a Cépeda, cuando una camioneta de la municipalidad del lugar se despistó, falleciendo el inspector de transporte Juan Diego Chuan Córdova quien laboraba en la Municipalidad Provincial de Ascope y además integraba el colectivo voluntario casagrandino que ayudó a la población en plena pandemia con balones de oxígeno. El alcalde con licencia John Vargas lamentó esta pérdida y le dedicó unas líneas a este trabajador.

Este accidente también dejó a dos personas heridas quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

Trabajadores y pobladores están sorprendidos con la pronta partida de este joven que dedicó parte de su tiempo a ayudar a una población muy golpeada por la pandemia, hoy juan diego vuela alto.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE