Pobladores del centro poblado de Roma se han visto perjudicadas por los malos olores que podrían generar enfermedades y el mal aspecto que vienen dejando las aves muertas en la zona, ellos exigieron a la fiscal ambiental que tomé decisiones y soluciones.

Por razones que aún se desconocen, varias aves a la entrada del centro poblado de Roma, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, están muriendo, afectando seriamente con los olores nauseabundos que podrían dejar enfermedades los pobladores de la jurisdicción, además del mal aspecto que vienen generando los restos de estos animales.

Un promedio de 20 familias se ha visto perjudicadas directamente, exigieron a la fiscal ambiental que tomé decisiones y soluciones, ya que esta problemática se viene registrando hace semanas.

Por su parte, el alcalde de casa grande, John Vargas, y funcionarios municipales se trasladaron el lugar en cuestión, con la finalidad de apoyar en una solución que priorice la salud y bienestar de la población.

Algunos vecinos piden que se pode los árboles donde se encuentran estos animales, mientras que otros no están de acuerdo, pues atentaría a la contra la naturaleza, sin embargo, se espera una pronta solución.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE