Casos de síndrome de Guillain-Barré disminuyen


El número de víctimas por el síndrome de Guillain-Barré se ha reducido en la región La Libertad, así lo informó el gerente regional de salud, Constantino Vila.

A la fecha doce personas padecen del síndrome de Guillain-Barré en La Libertad, la cifra muestra que en esta región los casos de esta enfermedad han ido disminuyendo en las últimas semana, vale recordar que durante los primeros días del mes de junio se registraron casi 30 casos de este mal.

De otro lado se conoció que cuatro pacientes han salido de la unidad de cuidados intensivos.

El funcionario destacó que las medidas de prevención adoptadas por la población como el lavado de manos antes y después de cada comida y la mejora en el servicio de limpieza pública en la ciudad de Trujillo.

El gerente de salud también aprovechó la entrevista para exhortar a los padres de familia que accedan a que sus hijos sean vacunados contra la rubiola, sarampión, paperas y poliomielitis, la campaña de inmunización concluye el 15 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario