César Acuña: “Me preocupa que gente idónea no quiera aceptar ser ministro”

Luego de presentarse como pre candidato al a región La Libertad, César Acuña Peralta, se pronunció ante la prensa sobre la crisis social política y económica del país y sobre los últimos acontecimientos como la misión a Hernán Condori y el paro de transportistas.

En el marco de su inscripción como pre candidato a gobernador regional de La Libertad, el líder de APP, César Acuña Peralta mediante conferencia de prensa, se pronunció sobre la difícil coyuntura en el ámbito político y económico que vive el país.

Mencionó que el alza de precios es preocupante, pero con un trabajo optimo y en conjunto de los tres poderes del Estado se puede salir de esta crisis social.

Resaltó también que la población ya se está dando cuenta que el gobierno no tiene un equipo ideal para poder sacar adelante el país refiriéndose a los altercados que vienen sucediendo en medio del paro de transportistas en diversas regiones del país, y espera que quien tome el puesto de ministro de Salud sea una persona idónea para el cargo para que no haya más censuras y se pueda trabajar correctamente.

En cuanto al Estado de emergencia por la seguridad ciudadana en el que se encuentran algunas provincias de La Libertad, expresó que una declaratoria de emergencia no es suficiente para mitigar los actos delictivos, si no mejorando la logística y tecnología policial, e involucrando más al cuerpo policial unificando mediante un sistema integrado a la entidad con el poder judicial. Por último, agregó que la bancada de app no dejará de fiscalizar a todos los ministros por el bienestar del país.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE