“Chato Kevin” habría baleado casa en represalia

El frontis de una vivienda fue baleada, al parecer el autor de los disparos fue un sujeto conocido como “Chato Kevin”. Es sujeto habría actuado por represalia a un integrante de la familia que habita la casa.

“Chato Kevin” habría baleado casa en represalia

Efectivos de la policía nacional detuvieron a Alex Kevin Ramírez Blas conocido como “chato Kevin”, por presuntamente haber baleado el frontis de esta vivienda ubicada en la Mz. 1 lote 8 de la calle Manuel Soane en el distrito La Esperanza. Al parecer, este sujeto habría tenido un altercado con el hijo de la dueña de la casa y en represalia atacó el inmueble.

Personal de la DEPINCRI Norte llegó hasta la vivienda. Los impactos de bala dan cuenta de la ferocidad del ataque ocurrido al promediar las seis de la mañana. Según se supo, la familia Arana Gómez, alertó a la policía. Es ahí donde efectivos del escuadrón de emergencia norte, intervino al chofer de este vehículo de placa T40 -598 de la empresa New Taxi.

El intervenido sería identificado como Eduard Ramírez Cruzado de 22 años, quién habría sindicado a “Chato Kevin”, como autor de los disparos.

Dentro de la unidad se encontraron casquillos, las investigaciones están a cargo de la DEPINCRI norte. Alias “Chato Kevin” fue detenido en su vivienda en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén y tiene antecedentes por robo, extorsión y sicariato. Habría un tercer implicado, pero al parecer huyó.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE