El Gerente de Seguridad Vial y Transportes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Ulises Montenegro, informó que la Ordenanza 007 – 2018, que establece un anillo vial para la circulación de mototaxis en la ciudad de la amistad continuará vigente.

Sin embargo, dio a conocer que se evaluará realizar modificaciones a la norma.

Estas modificaciones estarían a cargo de una comisión mixta conformada por autoridades y transportistas, integrada por 3 regidores de la Comisión Permanente de Transportes, 1 miembro de la Policía Nacional, 3 representantes de los mototaxistas y el gerente del sector.

El funcionario adelantó que la propuesta de la Municipalidad de Chiclayo es que no se establezcan paraderos en los alrededores de las oficinas del correo, la empresa de transportes Oltursa, el Banco de la Nación, supermercados Tottus, o Real Plaza, pues estos causan gran congestión vehicular y hasta accidentes, no obstante, buscarán no perjudicar a los amigos del volante.

Así mismo informaron que para hacer respetar el anillo vial se ha solicitado la contratación de inspectores de tránsito quienes pasarán un exigente filtro y serán capacitados.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE