Chimbote: Bomberos lograron controlar incendio en vivero


Un dantesco incendio se registró en el vivero forestal de la ciudad de Chimbote afectando 3 hectáreas de terreno aproximadamente.

Tras una ardua labor, los Bomberos lograron controlar el siniestro que se produjo ayer al promediar las 9 de la noche en el vivero forestal de Chimbote, considerado uno de los pulmones ecológicos de esta ciudad ancashina ubicada en la provincia del Santa.

El fuego inició en la zona de los pastizales que se ubican en la parte trasera de la zona conocida como la “concha acústica”, lugar donde se realizaban espectáculos artísticos.

Los Bomberos de Chimbote informaron que hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro. Sin embargo, según algunos testigos antes del incendio se observaron unos globos aerostáticos por la zona, por lo que se presume que la caída de estos puede haber originado el fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario