Miguel Valderrama Ibáñez, asesor legal de la clínica negó que una negligencia médica haya provocado la muerte de la madre de familia y aseguró que se trató de un paro cardíaco fulminante.

Por su parte Valderrama aclaró que el cuerpo médico procedió conforme a los cánones que manda este tipo de intervención.

«Fue un hecho fortuito y no ha habido negligencia de la clínica, del médico o enfermeras. La paciente fue intervenida por una liposucción y dentro de las 24 horas estaba habilitada para que regrese a su casa; sin embargo, por recomendación del médico, la paciente quedó internada un día más, y es allí donde sufrió el paro cardiaco”, indicó.

“La señora ha estado bien, no ha tenido síntomas de ninguna molestia. Solo molestias propias de la operación. Se le ha hecho (a la señora) una reanimación mecánica y eso se puede ver en el acta de constatación”, afirmó Miguel Valderrama Ibáñez.

El abogado aseguró que el centro médico brindará todas las facilidades para las respectivas investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE