A través de PODER PÚBLICO solicitó su intervención, la parlamentaria se puso en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La congresista Lady Camones Soriano ya viene interviniendo en las gestiones para la repatriación de los restos del joven chimbotano Ever Echavarría Ortiz asesinado el domingo pasado en Santiago de Chile cuando trató de evitar un robo en el restaurante en el que trabajaba.

Poder Público contactó con personal del despacho de la parlamentaria ancashina para intermediar en el apoyo que requieren los familiares del joven neochimbotano y la respuesta inmediata fue que sí apoyarían.

Es así que ya entablaron comunicación con el Ministerio de Relaciones Exteriores que ha mostrado su disposición plena en el apoyo requerido. Las coordinaciones con la familia del joven Ever Echevarría ya se vienen efectuando.

De todos modos, la familia necesita de recursos económicos y es así que hoy realizaron una pollada, pero esperan mayor apoyo de otras autoridades y de la población.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE