Un estudiante del instituto de turismo y gastronomía SECOMTUR, denunció que ha sufrido discriminación por su creencia religiosa en el conocido instituto, pues le imponían cortarse la barba, hecho que va en contra de su creencia.

Carlos Solórzano Málaga, se califica asimismo, como un creyente independiente, y refiere que desde que inició su formación gastronómica comunicó de sus convicciones a la institución, sin embargo, ahora se le restringió el ingreso a clases.

Sostiene que esta engorrosa situación ha afectado su formación, pues por la pérdida de clases, jaló la asignatura y ahora lo vuelve a llevar con el mismo profesor, que lo discrimina por no rasurarse la barba.

<iframe width=»100%» height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/G7WshTZMAFI» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE