Chimbote: Lo clausuran por 90 días


La sub Gerencia de fiscalización de la comuna de Nuevo Chimbote clausuró por 90 días el hotel “Costas del Inka”, lugar donde una adolescente cayó del quinto piso, tras discutir con un sujeto de 24 años de edad que la llevó a ese hotel.

La diligencia de fiscalización se llevó a cabo en presencia de la policía de Buenos Aires, en el cual los funcionarios impusieron una onerosa multa de 6 mil soles, por permitir el ingreso de menores de edad al establecimiento, lo cual está prohibido por norma municipal.

Pese a la resistencia de parte de los propietarios a la clausura, la comuna sureña procedió al cierre de sus instalaciones.

Esta sería el segundo hotel que la Sub Gerencia de fiscalización de la comuna de Nuevo Chimbote clausura con la misma falta. Como se recuerda el otro fue el hostal ‘Cincomentarios’ que permitió el ingreso de un depredador sexual acompañado de una menor de edad.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario