Pudo terminar en tragedia. Un hombre choco su camioneta contra un local atropellando al menos tres personas.

El accidente ocurrió en el interior del restaurante El Charrúa ubicado en el distrito de La Molina. Cámaras de seguridad del local registraron este incidente.

El hecho sucedió luego que el conductor identificado como Miguel Requejo habría vociferado palabras de alto calibre contra el personal del local por lo que fue confrontado por algunos clientes del local.

Tras ser expulsado, este individuo como presunta venganza, se dirigió a su vehículo y la estrello contra una de las ventanas del restaurante, justo cuando tres comensales terminaban de cenar.

El impacto los arrastró varios metros junto con algunas mesas que fueron destruidas por el paso del vehículo. Afortunadamente, el incidente no dejo como resultado víctimas mortales.

Los heridos fueron trasladadas a un centro de salud cercano. A pesar de los golpes y caídas, sus lesiones afortunadamente no son de gravedad.

Tras el accidente, agentes de la policía nacional se acercaron hasta la zona para realizar las diligencias de ley y determinar con exactitud las causas del supuesto ataque.Los afectados esperan que este conductor, pague por su delito y sea atrapado y trasladado a una comisaría.