Las carreteras del norte peruano se vuelven a teñir de sangre. En la región Piura, en la vía que conduce a Chulucanas una camioneta y un mototaxi chocaron frontalmente dejando como saldo a tres personas fallecidas.

El impacto fue tan fuerte que el cuerpo del conductor del vehículo menor quedo atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta. Los otros cadáveres terminaron regados sobre la pista.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alex Ruiz Velásquez, César Augusto Juárez Girón y Segundo Lozada Ramírez. Este fatídico accidente sucedió en el kilómetro 48 al promediar las 5 y 30 de la mañana del último jueves.

Hasta el lugar de este incidente llegaron efectivos policiales, peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para realizar las primeras indagaciones y el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo, familiares del conductor fallecido se trasladaron hasta la zona de la tragedia protagonizando dolorosas escenas.

Según las primeras informaciones las tres personas fallecidas trabajarían en la municipalidad de Chulucanas. En el momento del accidente, al parecer ellos se dirigían a su centro de labores
Los cuerpos fueron trasladados hasta medicina legal de Piura para continuar con las diligencias. Por otro lado, el conductor de la camioneta, también resulto herido, él fue conducido a un hospital de la ciudad bajo supervisión policial.

La Policía Nacional ya viene investigando esta nueva tragedia que enluta a tres familias del norte del país.