Ciudadanos no solo recibieron el año bailando y disfrutando en cada fiesta social, sino el exceso de el consumo de bebidas alcohólicas generó grescas entre otras acciones lamentables en Trujillo.

Increíble, ciudadanos recibieron de esta forma el año nuevo 2024.

Con una batalla campal donde volaron botellas de cerveza y repartieron bastante puñete y es que el exceso del consumo de bebidas alcohólicas convirtió dicha celebración en una escena violenta en donde no solo participaron hombres sino hasta mujeres quienes intentaron que no llegara a mayores.

Personal de seguridad también intento controlar estas acciones, pero fue en vano.

El puesto de venta de cerveza tuvo que cerrar tras esta gresca en plena calle en donde hace instantes todo era felicidad, diversión y bastante trago.

Este lamentable hecho ocurrió en el distrito trujillano de Laredo.

Sin embargo, en otro distrito tras pasarse de copas, este ciudadano caminó desnudo por la calle causando asombro y risas en los transeúntes quienes le grabaron a través de sus celulares.

Pero no fueron los únicos estragos por beber más de la cuenta, pues hasta individuos perdieron la noción y terminaron su celebración dormidos en medio de residuos sólidos.

No hay duda que no medirse con el consumo de bebidas alcohólicas genera estos lamentables episodios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE