En un operativo conjunto de la comuna provincial, policía, fiscalía y prefectura regional cerraron por 30 días al local “Olimpo”. Esto por incumplir el horario de toque de queda y presentar malas condiciones en sus instalaciones.
Ciudadanos irresponsables continúan incumpliendo el horario de toque de queda. En lo que va del año, 40 establecimientos han sido cerrados.
En un nuevo operativo nocturno de la comuna provincial de Trujillo en el local “Olimpo” se identificó las precarias condiciones se seguridad en sus instalaciones. Esto pondría en riesgo a los trabajadores y clientes. Por ello, fue clausurado por 30 días, además de una multa de 6,169 soles.
Se supo que es la segunda vez que se interviene este local ubicado en la primera cuadra de la avenida Juan Pablo II. Por otro lado, se sabe que en el lugar decenas de personas bebían licor. La intervención se efectuó en conjunto con la fiscalía, policía y prefectura regional.
Las autoridades advirtieron que conocidas tiendas por departamento no contarían con el certificado de defensa civil vigente y obstruir las vías de evacuación con mercadería.