Clínica Zegarra y Clínica del Sudor firman convenio


La “Clínica del Sudor” no sólo disminuye la excesiva sudoración, sino también mejorar el autoestima y valores personales de los pacientes

Gracias a un convenio de apoyo interinstitucional especialistas de la Clínica del Sudor podrán operar en las instalaciones de la Clínica Zegarra a las personas que padecen de hiperhidrosis y rubor facial patológico.

La Clínica Zegarra y la Clínica del Sudor firmaron un convenio para que los especialistas de esta última institución médica privada puedan operar en las instalaciones de la Clínica Zegarra en la ciudad de Trujillo a los pacientes que padezcan de hiperhidrosis y rubor facial patológico.

La hiperhidrosis es la excesiva sudoración en las distintas partes del cuerpo como las axilas, el palmar, los pies y la cabeza, esta enfermedad que genera serios problemas en la autoestima de las personas requiere para su curación una delicada operación.

Sus síntomas se incrementan considerablemente en verano, por lo que es muy importante realizar un diagnóstico precoz, a fin de seguir un tratamiento adecuado para controlarla.

En la Clínica Zegarra de Trujillo se atenderán a pacientes con estas enfermedades de La Libertad, Piura, Lambayeque, Áncash, Tumbes y Cajamarca.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario