“Colegios que no estén listos, seguirán en clases virtuales”

El gobernador regional de La Libertad Manuel Llempén, visitó la institución educativa Gustavo Ries, y hablo sobre la situación de los colegios en este inicio a clases presenciales.

El panorama en las diversas instituciones educativas de la región es similar. En el colegio nacional Gustavo Ries de la urbanización la Noria en la ciudad de Trujillo, urge el apoyo de las autoridades competentes al menos en la limpieza de las aulas, pues lucen de esta manera.

Esta institución cuenta con atención a alumnos de primaria y secundaria, albergando a un promedio de dos mil alumnos en dos turnos, mañana y tarde. Además, es uno de los colegios emblemáticos de la ciudad. En tanto, el gobernador regional, Manuel Llempén, refirió que aquellos colegios que no estén aptos en su infraestructura, continuarán sus clases de forma virtual.

Cabe señalar que para el exdirector de gestión descentralizada del MINEDU, la crisis política y continuos cambios en el gabinete ministerial han debilitado la comunicación del sector educación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE