Los más de cuatrocientos comerciantes del terminal pesquero de Buenos Aires dejaron el local ubicado en la vía de evitamiento, en el que estuvieron por 36 años. De manera provisional se ubicarán en un terreno contiguo que pertenece a la municipalidad provincial.

Se acabó el plazo de seis días para que los comerciantes del terminal pesquero de Buenos Aires dejen el local que ocupaban hace 36 años en la vía de evitamiento en el distrito de Víctor Larco.

Son más de 400, quienes se retiraron del lugar y ahora estarán de manera provisional en este otro espacio.

Esta área no cuenta con los servicios adecuados para la venta de los productos hidrobiológicos. Cabe señalar que son 80 toneladas las que se ofertan a diario en este terminal.

Los directivos pidieron a las autoridades apoyo para acondicionar un terreno que tienen detrás del local de La Asociación de Propietarios de Caballos de Paso.

Cabe señalar que el 14 de setiembre de 2016 se transfierió la propiedad donde funcionaba hasta hoy el terminal pesquero, a nombre de Víctor Marrufo Oda, quien tiene la partida registral del predio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE