Comerciantes no abrirán sus puestos por temor al saqueo

La mayoría de comerciantes que laboran en el Mercado Central, señalaron que no abrirán sus puestos el lunes 4 de abril, por temor al saqueo y por la falta de transporte público.

Durante la semana no solo se registraron algunos bloqueos en carreteras, a consecuencia del paro de transportistas de carga pesada, sino además las primeras víctimas mortales en distintas circunstancias ocurrido en la ciudad de Huancayo.

Tras el paro nacional de transporte anunciado para el lunes 4 de abril, en la ciudad de Trujillo, en su mayoría, comerciantes de algunos mercados por temor al saqueo y por lo ocurrido en otras ciudades señalaron que optarán por no abrir sus puestos.

Los comerciantes señalaron que la inflación de los productos alimenticios, afecta no solo a los compradores sino a los vendedores, pues las ventas cada vez disminuyen y la crisis se agudiza en el país.

Solo un grupo reducido de vendedores que trabaja en el mercado central, señalaron que no temen al paro nacional y que abrirán sus puestos con normalidad, así que tomen sus precauciones para evitar incidentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE