Comerciantes optan por vender productos de otras marcas

El precio del aceite sigue aumentando, es por ello que llegamos hasta el mercado la Hermelinda para conocer qué marcas son las más caras. Además de cuales recomiendan los comerciantes para la canasta familiar.

Comerciantes optan por vender productos de otras marcas

En los últimos meses los productos de la canasta básica familiar aumentaron sus precios notablemente. Un caso notable es el del aceite, producto que es muy requerido por las amas de casa al momento de preparar cualquier comida. Por eso fuimos al área de abarrotes en el mercado la Hermelinda para conocer los precios de las diferentes marcas de aceites.

Según los vendedores de este centro de abastos, las marcas que más subieron sus precios pertenecen al grupo Alicorp. Es por ello que optan por vender marcas nacionales a un precio económico.

La situación es preocupante para vendedores y compradores ya que al igual que el aceite, muchos productos de la canasta familiar subieron.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE