El alcalde del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre en Huanchaco, informó que tratan de ejecutar obras en beneficio de sus 30 mil habitantes, sin embargo, resaltó que el presupuesto es escaso.

El centro poblado Víctor Raúl Haya de La Torre en el distrito de Huanchaco habitan aproximadamente 30 mil personas que requieren de obras de saneamiento e infraestructura, su alcalde, Eder Urbina, señaló que con el escaso presupuesto que reciben tratan de reducir brechas, pero no es suficiente.

Tras el anuncio del presidente Pedro Castillo sobre la designación de presupuesto para los centros poblados, se espera que se priorice en obras en beneficio de sus habitantes. Eder Urbina, sostuvo que realizan trabajos en conjunto con la comuna distrital.

Por otro lado, autoridades locales, asociación de mototaxistas del centro poblado Víctor Raúl participaron de una ceremonia por fiestas patrias, evento que se realizó en su plaza de armas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE