Argentina lidera las probabilidades de obtener la Copa América 2024. Imagen: Score90

La web especializada en datos estadísticos, Score 90, publicó una lista con los porcentajes de probabilidad que cada selección tiene para obtener la Copa América 2024. Perú es penúltimo de la lista con 2% de probabilidad de gritar campeón. ¿Lo lograrán?

A través de datos estadísticos y en base a los resultados obtenidos por las selecciones que disputarán la Copa América, Score 90, web especializada en datos de fútbol, publicó la lista de porcentajes que tiene cada selección de levantar el trofeo más anhelado por en este lado del continente.

Argentina lidera la lista con 30% de probabilidad, le sigue Brasil con 25%, Uruguay 14%, México 8%, Colombia 6%, EE. UU. 6%, Ecuador 5%, Chile 3%, Perú 2% y Canadá con 1% de probabilidad. Todas estas selecciones lucharán por lograr ser campeón del torneo, en el caso de Argentina podría lograr el bicampeonato continental en tierras norteamericanas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.