Izamiento de la bandera

El distrito de Huanchaco dio inicio a sus actividades por el bicentenario con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del alcalde Estay García y autoridades locales

El distrito de Huanchaco inició sus actividades patrias con la presencia de autoridades locales siendo partícipes del izamiento del pabellón nacional, el alcalde de esta comuna, Estay García, quien se dirigió a las autoridades presentes, exhortando a seguir trabajando por la población.

El burgomaestre con sentidas palabras se refirió también a las pérdidas humanas a causa de la covid 19, y resaltó el trabajo que realizó con autoridades locales y personal de salud para brindar apoyo y asistencia a la población.

En esta actividad contó con la presencia de policías de esta manera se dio pie a las diferentes actividades que se realizaron por el bicentenario en el distrito de Huanchaco.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE