La séptima película de la franquicia, tiene a Machu Picchu como uno de sus escenarios. Fotografía: TFW2005

A menos de 2 semanas del estreno de la nueva película, Transformers: El Despertar de las bestias, la cual llevará a la pantalla grande los mejores parajes de nuestro país, entérate aquí desde cuando podrás verla en cines.

La séptima película de la franquicia Transformers fue filmada en nuestro país, fueron semanas de rodaje las que llevaron la realización de esta enigmática cinta, que combina la acción y adrenalina de la entrañable lucha entre Autobots y Decepticons.

La película fue grabada a finales del año 2021 en Perú, teniendo como locaciones Cusco, Nazca y Tarapoto, ciudades que albergarán la trama de esta importante película para los fanáticos del cine.

Transformers: El Despertar de las bestias, se estrenará en Perú y América latina el jueves 8 de junio. La preventa vía web ya inició y los fanáticos pueden asegurar desde ya sus entradas para esta película que pone a nuestro país en los ojos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de