Construirán 33 diques

El alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza, se reunió con representantes de la empresa Consorcios STRACOM–IC INCLAN para trabajar en la solución integral de las quebradas San Idelfonso y San Carlos.

El alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza sostuvo una reunión con los representantes de la empresa consorcios STRACOM-IC INCLAN, en donde anunció que para el mes de Octubre tienen previsto la solución integral de las quebradas San Idelfonso y San Carlos con la construcción de 33 diques ranurados.

Antes de comenzar los trabajos, anunciaron que realizarán un trabajo preliminar con las 5 mil familias que se encuentran en estos sectores y fueron afectados por huaicos del niño costero.

Por su parte, los representantes expresaron que harán una encuesta de sensibilización en los territorios establecidos en estas zonas, para consolidar el trabajo conjunto con los funcionarios de la municipalidad de El Porvenir e instituciones provinciales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE