La señora Rosmary Sánchez continúa viviendo una pesadilla junto a su menor hijo quien quedó con secuelas debido a una presunta negligencia en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, actualmente informa que urge las terapias para el menor, pero los doctores no los están atendiendo en esta área.
Continúa la pesadilla para esta madre de familia por una presunta negligencia en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Ella asegura que su menor hijo de 9 años quedó con secuelas luego de las intervenciones realizadas, el pequeño padece de constantes dolores de cabeza, náuseas, y hormigueos en las piernas. Debido a ello necesita llevar terapias cuanto antes, pero según indicó los médicos de dicho nosocomio hasta el momento no lo atienden en esta área.
Los gastos cada día son más elevados y la familia tiene que hacerse cargo del 90% de todo pues no reciben respaldo del Hospital, lamentablemente la señora Rosmary tuvo que dejar su trabajo para dedicarse a su pequeño quien pasa todo el tiempo postrado en cama.
El tío del pequeño José María lamenta la situación que vienen atravesando e hizo un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune.



