Convocan al I concurso de pintura rápida por el bicentenario

En el distrito de Moche se realizará el primer concurso de pintura rápida “Juan de la Asención Rodríguez Bustamante”. La cual convoca a personas mayores de 18 años de edad para que plasmen su creatividad con paisajes del tradicional distrito.

Convocan al I concurso de pintura rápida por el bicentenario

En el marco por el bicentenario de la independencia del Perú. En el distrito de Moche se realizará este sábado 24 de julio, el primer concurso regional de pintura rápida “Juan de la Asención Rodríguez Bustamante”. La actividad se desarrollará en el frontis de la parroquia Santa Lucía de Moche.

La convocatoria es para personas mayores de 18 años que tengan o quieran demostrar sus habilidades artísticas. En la competencia, los participantes deberán plasmar paisajes del tradicional pueblo de Moche.

Los premios serán dinero en efectivo. La actividad es organizada por el regidor Marco Montero, el director del proyecto Huacas de Moche, de la escuela de bellas artes y la comisaría de Moche.

Para informes comunicarse al: 938155337. Las inscripciones son gratuitas.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE