Copa América: El gol de Guerrero, desde las tribunas


Así celebraron los hinchas peruanos el gol de Paolo Guerrero ante Chile, desde las tribunas en el Arena do Gremio

El gol del triunfo ante Chile fue marcado por Paolo Guerrero por las semifinales de Copa América. Un video se volvió viral y dio la vuelta al mundo. Y el video grabado por un hincha peruano desde la tribuna arrasó en redes sociales. Los hinchas blanquirrojos celebraron el tercer tanto de Perú.

El grito de los “Óles, “óles”” remecían en las tribunas a poco de finalizar el electrizante encuentro. Sin embargo, Paolo Guerrero se encargó de hacer historia y el hincha peruano, grabó uno de los videos más emocionantes de la Blanquirroja en los últimos años.

“Qué tal gol! ¡Qué tal gol! ¡Qué tal gol!”, gritó el hincha peruano tras el tanto del “Depredador”. No lo podía creer. Sin duda, fue un golazo electrizante y muy emotivo.

El próximo encuentro de la final de la Copa América, es este domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario