Costa, Sierra y Selva unidos en la gastronomía

La comida peruana es sin duda, la que más nos une en este bicentenario, su variedad la hace más exquisita. Y para ello en TV Cosmos, fuimos en busca de lo mejor de la comida de la costa, sierra y selva peruana.

Costa, Sierra y Selva unidos en la gastronomía

El cabrito y guiso de pato, son algunas de las exquisiteces engreídas de nuestra costa. Y como buenos peruanos, no perdemos tiempo y gracias a nuestra anfitriona nos deleitamos con el exquisito cabrito.

Pero la gastronomía de nuestra sierra, no se queda atrás, para nada, así que hoy presentamos “Delicias de mi tierra”. Un restaurante cajabambino que nos esperó con tres potajes bien taypá como nos gusta a los peruanos: Chicharrón de chancho, Pellejón y el caldo de carnero.

Costa, Sierra y Selva unidos en la gastronomía

Juan Carlos Reyes, sostiene que su secreto es sancochar la carne aparte para que el caldo no salga tan grasoso. Además, que el delivery es gratuito para el distrito de La Esperanza.

Y para cerrar con broche de oro, les presentamos la comida de nuestra selva peruana, a cargo de las manos culinarias de doña Ida. Aquella que desde hace 30 años vive en Trujillo y se dedica a elaborar estos potajes con ayuda de sus hijos.

Estos 200 años de Independencia del Perú, debe llevarnos a reafirmar nuestro compromiso de amor y respeto a la patria. Además, seguir trabajando por ser mejores cada día. Feliz Bicentenario Perú.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE