Nueva gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social de La Libertad Vanesa Blas, explicó sobre sus proyectos a corto y mediano plazo y anunció la creación del centro de atención primaria regional para personas con discapacidad.
La nueva gerente de Desarrollo e Inclusión Social Vanesa Blas, explicó sobre sus proyectos a corto, mediano y largo plazo, entre ellos convertir la oficina para personas con discapacidad como un centro de atención primaria regional pues añadió que la idea es brindar otro tipo de servicio para las personas con discapacidad.
Señaló que tiene un compromiso con los más de dos millones de liberteños. Agregó que uno de los proyectos a largo plazo es además un instituto regional para personas con discapacidad en donde se realice el tema de rehabilitación.
La Dra. Blas en sus primeros días en el cargo, visitó la aldea infantil Santa Rosa ubicada en el centro poblado Quirihuac, distrito de Laredo.
La gerente manifestó que espera un trabajo articulado a favor de niños y niñas, jóvenes, personas adultas mayores, personas con discapacidad, mujeres y dar respuesta al llamado de la población liberteña, teniendo en cuenta que hay pilares importantes. Estas declaraciones las brindó en la sede de la gerencia regional de desarrollo e inclusión social La Libertad en Teodoro Valcárcel en la urb. Primavera.