Los rumores fueron ciertos. Cristian Castro confirmó la separación de su esposa Carol Victoria Urbán. Ambos contrajeron matrimonio hace solo 28 días, en México.
En una entrevista concedida a un programa argentino, el hijo de Verónica Castro aseguró que se siente consternado por la ruptura prematura.
«Estoy consternado, estoy preocupado por eso, pues, porque no es un chiste… Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio», sostuvo el cantante de 42 años de edad.
Cristian se casó por primera vez en el año 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, pero este matrimonio solo duró un año, culminando con un divorcio en julio de 2004.
Poco después, se reconcilió con su anterior novia, la argentina Valeria Liberman. La pareja se casó al poco tiempo de reencontrarse, pero el matrimonio solo duró tres años.
Esta vez, el mexicano cree que no se relacionó lo suficiente con Carol Victoria para entablar un vínculo sano como esposos. Ambos tomaron esta difícil decisión durante su luna de miel.
«La versión es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para conocernos bien; esa es la versión real, por eso pasaron cosas, malentendidos, y ni hablar… Humores de ambos… algo que no estaba previsto», expresó.
«Realmente me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, yo cumplí. Traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien. Simplemente no se dio», agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de