“De darse la proclamación de castillo, habrá oposición férrea”

Analista político explica que es lo que ocurrirá de dar la proclamación del candidato Pedro Castillo. Rodríguez señaló que Keiko Fujimori de todas maneras alistará otras medidas con sus aliados para alargar esta proclamación en el Perú.

“De darse la proclamación de castillo, habrá oposición férrea”

El país está a la espera de que el JNE proclame en las próximas horas al presidente de la república del Perú. El analista político Miguel Rodríguez, explicó lo que ocurrirá de darse esta proclamación y adelantó que habrá una oposición férrea. Por otro lado, se buscará restarle legitimidad política al gobierno de Pedro Castillo. Además, señaló que debe iniciar con acuerdos acertados para que pueda encaminar.

El analista dijo que la candidata Keiko Fujimori y sus abogados se mantendrán en su posición y alistarán nuevas medidas para prolongar la proclamación.

El abogado agregó que es necesario que el nuevo presidente adopte acuerdos compartidos en el congreso para poder salir de esta situación.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE