En la ciudad de Trujillo, delincuentes en menos de 24 horas, asesinaron a dos efectivos policiales. Esta vez la víctima fue el suboficial José Concha Martínez, quien fue acribillado a una cuadra de la vivienda de sus padres en la urbanización Palermo.
En menos de 24 horas otro policía fue asesinado en la ciudad de Trujillo. Se trata del suboficial de tercera José Concha Martínez, de 27 años quien fue atacado de varios disparos cuando transitaba en la urbanización Palermo, lugar donde vive su familia. El hecho se registró cerca de las 11 y 30 de la noche del miércoles en la calle José Santos Chocano. En esta esquina donde queda una panadería, el agente recibió siete balazos, ante la presencia de algunos vecinos quienes gritaron consternados con este suceso.
Minutos después fue llevado al hospital víctor lazarte, pero no sobrevivió. A una cuadra del lugar donde fue asesinado, en el segundo piso de una panadería viven sus padres y hermanos y al parecer él vivía en el distrito de El Porvenir. Una vecina señaló que los hampones llegaron a bordo de una moto lineal y luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga.
Los autores serían dos sicarios, uno de nacionalidad venezolana y este crimen al parecer según las hipótesis que se manejan guardaría relación con el otro policía asesinado en la urbanización la perla y sería por venganza, pero aún es materia de investigación.
Los restos del suboficial quien laboraba en la comisaría de El Alambre vienen siendo velados en el distrito de El Porvenir.