Defensoría del Pueblo de La Libertad pide a los viajeros tomar sus precauciones antes de viajar al sur.

Funcionario encargado Federico Corzo, agregó que las vías están liberadas tanto en la provincia de Virú y en la sierra liberteña, pero ello no brinda garantías que pueda ocurrir en las próximas horas.

Defensoría del Pueblo de La Libertad pidió a los viajeros y transportistas tomar sus precauciones pues si bien las carreteras tanto en la sierra liberteña y en la provincia de Virú se encuentran desbloqueadas, aún se debe evaluar para tomar la decisión de viajar al sur, pues el panorama es incierto, por lo que pide estar informado para evitar inconvenientes.

Corzo agregó que estos bloqueos generaron mucho atraso económico en la población. Además de pérdidas de vidas humanas. Desde la Defensoría señaló que el trabajo del diálogo con las autoridades continúa.

El funcionario encargado agregó que la agenda política si bien no pueden ingresar, la agenda social si es canalizada con el fin de buscar formas para solucionar los contratiempos.

Así que a tener mucho cuidado si pretende viajar al sur o la sierra liberteña, pues la crisis política se mantiene en una incertidumbre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE