En una vivienda ubicada en el distrito de Víctor Larco en Trujillo, delincuentes dejaron dos artefactos explosivos en la fachada del predio. Personal UDEX procedió a retirar los materiales para su posterior destrucción.
Las extorsiones no cesan más aún en este tiempo que se aproximan las fiestas navideñas, aumentan las acciones delictivas con el fin de conseguir dinero fácil. La medianoche del viernes en el distrito trujillano de Víctor Larco, en Buenos Aires sur, delincuentes dejaron dos artefactos explosivos en la ventana de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Bolivia y la calle Valdelomar. Personal de serenazgo y la policía mediante el patrullaje integrado llegaron al lugar para acordonar la zona y brindar seguridad a los moradores, pues de haber detonado hubiese generado muchos daños materiales en las viviendas aledañas.
Personal policial UDEX procedió con la destrucción de estos materiales que no detonaron en el lugar debido a un mal encendido.
Se supo que en el propietario de esta vivienda es un ingeniero, sin embargo, se trata de un predio en donde no existe ningún negocio. Como vemos son varios distritos de Trujillo que sufren con esta modalidad de extorsión y esta vez fue en Buenos Aires sur en una avenida que inclusive se realiza labores de asfalto para brindar mejor calidad de vida a los pobladores. Los vecinos esperan que acabe de una vez la ola de extorsiones que tanto daño hacen a varias familias.