Delincuentes siguen al acecho de pequeños y grandes negocios, esta vez dejaron un artefacto explosivo en una pollería ubicada en el distrito El Porvenir en el Centro Poblado Alto Trujillo.
Las extorsiones no cesan en pleno estado de emergencia. Esta vez en el Centro Poblado de Alto Trujillo barrio 5a en el distrito trujllano de El Porvenir delincuentes dejaron una bolsa negra conteniendo un artefacto explosivo y una carta amenazadora. La noche de los lunes sujetos a bordo de una motolineal dejaron una bolsa en la fachada de este restaurante la casa del sabor y fue registrado por las cámaras de seguridad de este local. Personal policial de UDEX se trasladó a dicho negocio para proceder con la desactivación y destrucción de este artefacto.
Los delincuentes vienen exigiendo sumas exorbitantes de dinero. Esta carta extorsiva dejada en la bolsa, está dirigida para la propietaria de este inmueble, quien se encuentra muy asustada y preocupada con esta situación que afecta a muchos negocios de los diferentes distritos trujillanos.