Delincuentes acechan a vecinos de urb. Santa Teresa de Ávila

Los vecinos de la urbanización Santa Teresa de Ávila viven atemorizados por los constantes robos que se registran en la zona. Cámaras de seguridad captaron el robo de un vehículo.

Viven al acecho de los delincuentes que hacen de las suyas en las calles de la urbanización Santa Teresa de Ávila en Trujillo, donde los vecinos están atemorizados. Walter Lázaro denunció que fue cuestión de suerte que los facinerosos no se llevaran su motocicleta a pocos metros de su casa.

Hace unos días, este emprendedor fue víctima del robo de su vehículo en el que se transportaba para comprar sus insumos para su pequeño restaurante.

Las cámaras de seguridad de la calle Marcabalito captaron al delincuente llevándose la unidad. A la fecha esta no ha sido recuperada.

Y así como los casos anteriores, se han registrado otros robos a negocios y viviendas. Los vecinos piden mayor patrullaje policial, pues hay otro problema como la presencia de ciudadanos extranjeros que consumirían sustancias ilícitas en un parque cercano.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE