El último fin de semana, el colegio Nova School del distrito trujillano de El Porvenir fue víctima de la delincuencia, cuando un artefacto explosivo fue detonado en su fachada, causando daños materiales.

¡Más colegios dinamitados! Así, sujetos inescrupulosos habrían colocado un artefacto explosivo en una de las puertas del colegio privado Nova School, ubicado en el distrito trujillano de El Porvenir, durante la noche del último sábado.

Como resultado del atentado ocurrido entre las calles Colla Suyo y Yahuar Huaca, se reportaron daños materiales, lo cual ha generado temor entre los vecinos de la zona.

Los moradores esperan que haya una mayor presencia de serenos y efectivos policiales, dado que no es la primera vez que se presentan actos delictivos de esta naturaleza.

Cabe señalar que desde que inició el estado de emergencia a mediados de febrero en Trujillo, las instituciones educativas se han convertido en el blanco de los extorsionadores, mientras que la Policía continúa con su campaña denominada ‘Yo denuncio la extorsión’.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE