Una joven, fue víctima de robo de sus tarjetas bancarias dentro de un conocido centro comercial en la ciudad de Trujillo. Con ellas, los delincuentes hicieron compras acumulando un monto que superó los S/15 mil.
La delincuencia sigue ganando terreno, esta vez un lamentable y preocupante situación ocurrió en un conocido centro comercial en la ciudad de Trujillo, donde una joven identificada Kevelyn Linares, fue víctima del robo de sus tarjetas de crédito y débito, dentro de las instalaciones de una tienda de ropa.
Los ladrones aprovecharon rápidamente las tarjetas en su poder para realizar compras en otra tienda comercial muy reconocida y frecuentada, acumulando un monto que superó los S/15 mil.
La joven indicó que este es un claro ejemplo de que las víctimas de robo dentro de estos centros comerciales se encuentran desamparadas, ya que, hasta el momento, no le han facilitado las imágenes de las cámaras de seguridad.
Ella pide mejorar las medidas de seguridad y la atención al cliente en los centros comerciales, así como la necesidad de colaboración entre las autoridades policiales y los establecimientos para brindar un entorno más seguro a los compradores.