Chimbote: Demanda médicos y personal de limpieza centro de salud


El subprefecto del distrito de Moro, Luis Chancafe Bautista, llegó hasta Chimbote para denunciar públicamente en el centro de salud de ese distrito, trabaja con un solo médico y se necesita de uno más, así como de un obstetra y un enfermero para mejorar la atención a los pacientes.

La autoridad precisó que que desde hace cuatro meses hizo el requerimiento a la Red de Salud Pacífico Sur, pero que a la fecha todavía no ha sido atendido.

Otro problema que se ha agudizado en el Centro de Salud de Moro es la falta de limpieza, esto debido a que la red de salud no ha enviado a personal ser servicio, hecho que ha generado la incomodidad tanto en los trabajadores como en los usuarios.

La autoridad dijo que Moro tiene más de ocho mil habitantes y se necesita la presencia de otro profesional. Se necesita una atención de calidad, por eso hizo este llamado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario