Chimbote: Denuncia a médicos del Regional por negligencia médica


Don Segundo Reyes Vega, buscó a nuestro medio de comunicación para denunciar una presunta negligencia médica que desenlazó en la muerte de su compañera de toda la vida, Doña  María Lara Ponte.

Refiere que su esposa padecía de una obstrucción intestinal, razón por el cual buscó operarse en el hospital regional, sin embargo, después de la operación la herida quedó abierta, hecho que generó una infección generalizada.

Acusa de este hecho a dos médicos del hospital regional que ahora se desentienden lo sucedido, cuando por su negligencia su esposa falleció.

Lo cierto es que este denuncia ya fue formalizado en la primera fiscalía provincial penal. Ahora don segundo espera que los responsables de este deceso le resarzan económicamente puesto que tuvo que prestarse dinero para

Finalmente, pidió a la dirección del hospital regional ayudarle a facilitarle el historial clínico, con la cual podrá hacer prevalecer su derecho a la justicia, por la presunta negligencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario