Dos ciudadanas que alquilan sus inmuebles a un efectivo policial, denuncian que su inquilino no paga la renta hace varios meses y además se negaría a salir de sus predios ubicados en un edificio de la urbanización Monserrate.
Las propietarias de dos departamentos ubicados en este edificio de la avenida costa rica en la urbanización trujillana Monserrate denuncian a Augusto Wilber Azañero Mendo, un suboficial de la policía nacional, de no pagarles la renta de sus inmuebles hace varios meses. Una anciana de 75 años y una madre viuda, señalaron que el alquiler es su sustento económico.
Uno de los predios es utilizado como negocio de venta de uniformes policiales y oxígeno, del cual no paga la renta hace aproximadamente tres meses. La dueña pide que abandone su inmueble.
Según se supo, el denunciado trabajaría en la escuela de suboficiales de la policía nacional. Hoy Noticias se comunicó con el denunciado y esto fue lo que respondió.
Los vecinos apoyan a las propietarias y además denunciaron mal comportamiento por parte del efectivo policial, a quien consideran una mala imagen para su institución.