incremento del 26.5% en pensiones,

Padres de familia de la I.E.P Colegio Claretiano se encuentran indignados por un posible incremento del 26.5% en pensiones, ellos pidieron respuestas, pero lo que les habrían dicho es que el aumento se debe a que existe libertad de empresa, aseguraron tendrán una reunión con el director y esperan que la situación se revierta, pues, no quieren llegar a la vía legal.

Padres de familia del colegio Claretiano de Trujillo fueron sorprendidos con información por parte de los directivos respecto a un incremento del 26.5% en las pensiones, es decir, de los S/.830 soles que normalmente pagaban, ahora deberían pagar S/ 1,050 soles mensuales. Los más afectados con esta medida sin lugar a duda son los padres que tienen más de un hijo estudiando en este plantel.

Son 750 padres de familia los que se organizaron para presentar una reconsideración firmada por cada uno de ellos a fin de que la decisión se revierta y además para obtener una respuesta del porqué de este incremento, pero la respuesta recibida fue que existe libertad de empresa, haciendo notar la falta de consideración y compromiso con la educación de los menores.

Cabe recalcar que desde el año 2014, el incremento en las pensiones se ha venido dando, pero en montos mínimos, razón por la cual los padres de familia no se veían afectados, pero en esta oportunidad si les parece un exceso por parte de la institución educativa, sobre todo tomando en cuenta el contexto en el que nos encontramos debido a la coyuntura política y social.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE